Comunidad disfrutó de la exitosa conferencia sobre el programa “Canadá Alberta Job Grant”

    792
    0

    En las instalaciones de la Bowness Library, en Calgary, la comunidad pudo disfrutar y capacitarse con la exitosa conferencia dictada por Sneda Vargas, “Canadá Alberta Job Grant, cómo obtener recursos para empresarios”.

    El evento gratuito fue organizado por Multicultural Media and Art Foundation, conjuntamente con Latin Canadian Media, como una estrategia de capacitación comunitaria, que ofrezca a los emprendedores de la región las herramientas necesarias para que puedan crecer económicamente.

    A través de “Canadá Alberta Job Grant”, los pequeños y medianos empresarios pueden presentar proyectos que les permitan subsidiar el costo de cursos educacionales para los empleados.

    La adecuada capacitación de los trabajadores, es un tema de interés gubernamental. Las autoridades están enfocando sus recursos, en reforzar las habilidades y educación de la fuerza de trabajo provincial, para que toda persona pueda disfrutar de una próspera economía.

    Durante el encuentro, Vargas explicó los procesos que debe cumplir cualquier aspirante, para lograr que su proyecto de educación laboral sea subsidiado. Además, acotó que el programa es de reembolso y enseñó algunas estrategias para alcanzar los objetivos de reembolso y disminución de gastos.

    Noticias relacionadas: Loyola: La diversificación e innovación son fundamentales para una economía más estable

    Comments

    comments

    Artículo anteriorContinúan las marchas y protestas en Venezuela
    Artículo siguienteRepública Dominicana y Cuba firman acuerdo económico