Inicio Calgary Calgary fue elegida como la próxima comunidad SHiFT de Travel Alberta

Calgary fue elegida como la próxima comunidad SHiFT de Travel Alberta

191
0

Una caída significativa en los viajes de negocios a Calgary en los últimos años ha provocado un movimiento por parte de Tourism Calgary y Travel Alberta, para diversificar la industria turística de la ciudad.

«Cuando comenzó la recesión, los negocios (viajes) representaban aproximadamente el 25 por ciento de los viajes a Calgary, y desde entonces se han recuperado y se ha creado una gran brecha para nuestra industria«, dijo Cindy Ady, CEO de Tourism Calgary.

En la reunión general anual de Tourism Calgary el jueves por la mañana, la vicepresidenta de industria y desarrollo de Travel Alberta, Shelley Grollmuss, anunció que Calgary fue elegida como la sexta comunidad seleccionada para su programa SHiFT.

«SHiFT es un curso de tres días y medio que sumerge a las empresas turísticas y las comunidades anfitrionas en el desarrollo de experiencias, combinando la capacitación en el aula con excursiones a empresas locales que pilotan estas nuevas experiencias», dijo Grollmuss.

El programa SHiFT ha estado en Drumheller, Jasper, Edmonton, Banff y, más recientemente, en Sylvan Lake. Veinticuatro empresas pueden registrarse para participar y se seleccionarán por orden de llegada.

«La premisa es que las personas no solo quieren comprar productos y servicios, quieren estar inmersos en la experiencia… ellos quieren ser parte de eso», dijo. «Nuestro objetivo es crear un conjunto de planes de viaje experienciales, por lo que no es solo un hecho aislado, es un enfoque comunitario del turismo».

El Dr. David Finch, profesor asociado de mercadotecnia en MRU, pronunció el discurso de apertura en la reunión en el que destacó la importancia de la innovación en los negocios a través de un enfoque de creatividad.

Finch destacó, que «nunca pregunten cómo», sino que se centren en las ideas, y que el cómo se resolverá por sí solo. Ilustró que las asociaciones comerciales exitosas pueden transformar una industria, mencionando la colaboración de Tesla y Toyota en un RAV4 eléctrico y la explosión del mercado de cerveza artesanal en Alberta.

Comments

comments