Calgary tendrá vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Nashville

    705
    0

    Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Nashville, anunciaron este lunes que ofrecerían vuelo directo a Calgary a partir del mes de mayo. La aerolínea WestJet sería la primera en ofrecer viajes sin escalas entre la ciudad de Nashville y Calgary.

    Asimismo, se conoció que el nuevo servicio de vuelo directo se ofrecerá dos veces por semana y comenzaría el 04 de mayo de este año; la reserva de los boletos ya fue abierta al público. El aeropuerto de Nashville es servido por 12 aerolíneas y ofrece 440 vuelos cada día. El aeropuerto también ofrece servicio aéreo directo a más de 50 destinos.

    También te puede interesar: Nueva terminal internacional en el Aeropuerto de Calgary

    El presidente y director general del Aeropuerto Metropolitano de Nashville, Rob Wigington, declaró: “El anuncio de hoy marca el primer vuelo sin escalas de BNA a Calgary y nuestro segundo destino canadiense sin escalas”.

    Además, la autoridad del aeropuerto añadió “WestJet comenzó el servicio de BNA-Toronto hace menos de un año y estamos emocionados de que hayan decidido traer aún más servicio internacional a Nashville”.

    Calgary es la ciudad más grande de la provincia canadiense de Alberta y la quinta ciudad más grande de Canadá. Este nuevo servicio de vuelo sin escalas permitirá que los viajeros se desplacen más fácil y cómodamente entre ambos destinos de gran transito turístico.

    Noticias relacionadas: La ciudad de Calgary obtiene vuelo directo desde México

    Comments

    comments

    Artículo anteriorJóvenes crean grupo de integración para las comunidades indígenas de Edmonton
    Artículo siguienteAtentado terrorista en Québec: SQ confirma que sólo uno de los detenidos es sospechoso