Cambios en las normas de zonificación podrían retrasar la ejecución de obras en Edmonton

    644
    0

    Las nuevas enmiendas hechas a las normas de construcción de Edmonton han tomado por sorpresa a los constructores locales, que después de meses de planeación deben rediseñar sus obras para adaptarse a los cambios y con la proximidad de la temporada de invierno, las perdidas económicas podrían ser significativas.

    De acuerdo con la resolución, los constructores tendrán que utilizar por lo menos tres tipos de materiales diferentes en las fachadas como ladrillo, madera y revestimientos de vinilo, lo cual no incluye las ventanas, puertas o cambios de color de pintura. Además, no será posible construir casas idénticas, una al lado de la otra.

    Por otra parte, las regulaciones podrían permitir por primera vez la construcción de garajes anexos en el patio trasero, pero solo para los lotes de más de 15 metros y con capacidad para un máximo de 2 vehículos. En el caso de los anexos frontales, las normas son más estrictas, restringiéndolos cuando no exista un carril de retorno o cuando la casa contigua tenga una entrada frontal.

    Los ajustes necesarios para adecuar los actuales proyectos, a las normas recientes, podrían retrasar la ejecución de las obras. La constructora comercial Darcy Fett, estima que esta demora podría tener un costo adicional de hasta $ 20.000.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorInaugurado el primer ferrocarril electrificado de África
    Artículo siguienteCanadá aplicará impuestos a las emisiones de dióxido de carbono