Inicio Canadá Canada Post podría aumentar los precios de los sellos

Canada Post podría aumentar los precios de los sellos

59
0
Canada Post podría arruinar la navidad de los viajeros

Canada Post anunció el viernes que podría estar aumentando los precios de los sellos para enero del próximo año. Si la propuesta del servicio de correo tiene éxito, aumentará los precios el 13 de enero de 2020 para algunos productos. Las propuestas están sujetas a una consulta de 30 días.

El precio de los sellos comprados en un folleto, bobina o panel pasará a ser de 92 centavos, un aumento de dos centavos. Pero un solo producto doméstico costaría un poco más de comprar, pasando a $ 1.07, lo cual también es un aumento de dos centavos con respecto al precio actual.

Canada Post explicó en un comunicado que no se espera que los aumentos de precios afecten significativamente a los hogares. De hecho, se espera que sus gastos promedio anuales en estampillas aumenten en menos de un dólar.

Para las pequeñas empresas, los precios más altos significarían un aumento de $ 6 en gastos por año. Canada Post también está proponiendo otras subidas de precios para otros servicios como correo postal nacional, Estados Unidos y artículos de correo postal internacional.

Estos aumentos se producirían aproximadamente un año después de otra ronda de incrementos en los precios que afectó a los canadienses en enero. Esos aumentos fueron los primeros desde marzo de 2014.

Comments

comments