Inicio Edmonton Canadian Blood Services lanza el Centro de Donantes del Futuro

Canadian Blood Services lanza el Centro de Donantes del Futuro

189
0
Canadian Blood Services lanza el Centro de Donantes del Futuro

En celebración del Día Mundial de los Donantes y la Semana Nacional de Donantes de Sangre, Canadian Blood Services abrió una clínica de donantes recientemente renovada en Edmonton, el primer Centro de Donantes del Futuro de Canadá.

El nuevo centro, ubicado cerca de la Universidad de Alberta en 8249 114 St., mejorará la experiencia de los donantes y «proporcionará una experiencia moderna y acogedora» a los donantes y empleados.

El Centro de Donación del Futuro se basa en los aportes tanto del personal como de los donantes y destaca las conexiones entre un donante y el receptor de un producto sanguíneo, dijo Jennifer Gretzan – Melnichuk, directora asociada de Canadian Blood Services.

“Los donantes nos dijeron que la interacción personal era importante para ellos, por lo que ser recibido por una persona se incorporó al diseño. Los donantes nos dijeron que preferían esperar en un espacio social abierto, por lo que nuestro nuevo concepto en el medio es lo que llamamos nuestra zona social y de recuperación «, indicó Gretzan-Melnichuk.

«Es un espacio de concepto abierto donde los donantes pueden mezclarse con los invitados antes y después de su donación, es atractivo y crea un sentido de comunidad y brinda diferentes oportunidades de asientos para los donantes y su comodidad».

Gretzan – Melnichuk señaló que el centro necesita recolectar 762 donaciones de sangre semanalmente para satisfacer la demanda de los pacientes. El año pasado, más de 38,500 unidades de sangre total fueron recolectadas a través del centro.

Comments

comments