Características necesarias para descargar Pokémon Go en tu smartphone

    628
    0

    El videojuego de aventura pionero en realidad aumentada Pokémon Go ha sido toda una fiebre a nivel mundial, por lo que no cabe duda que ha sido todo un éxito para Niantic, Inc. la compañía que lo diseñó. Sin embargo, aunque su descarga y desarrollo son completamente gratuitos debes tomar en cuenta los siguientes puntos para poder bajarlo a tu teléfono inteligente:

    Pokémon Go solo está disponible para iOS y Android.

    – Debes contar con un smartphone que tenga un sistema operativo móvil de Google con la versión 4.4, también conocida como KitKat.

    – Otros teléfonos donde también se puede instalar Pokémon Go son: Android 5.0 Lollipop y Android 6.0.1 Marshmallow.

    – El videojuego no está disponible para Android N, conocido como Nougat, porque aún no ha tenido un lanzamiento oficial de parte de Google.

    Niantic recomienda que la pantalla tenga al menos una resolución de 1280 por 720 píxeles.

    Pokémon Go no está optimizado para tabletas.

    – Una vez que hayas descargado la App debes tener una buena conexión a Internet: Wi-Fi o 4G, aunque también admite un acceso móvil 3G.

    -A pesar de que la mayoría de los smartphones poseen GPS, esta característica es obligatoria para poder jugar Pokémon Go, incluso se recomienda que el equipo cuente con un giroscopio para aprovechar al máximo la experiencia de realidad aumentada.

    – En cuanto a iOS, los modelos admitidos por Niantic son los modelos iPhone 5 o posterior, que cuenten con al menos la versión de iOS 8 o superior.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorUn muerto y cinco heridos durante ataque con cuchillo en Londres
    Artículo siguienteSantos alienta al pueblo colombiano a decir “Sí” al plebiscito de paz