Inicio Canadá Roban el celular de Carlos Vives durante su visita a Montreal

Roban el celular de Carlos Vives durante su visita a Montreal

1138
0
Carlos Vives es robado en Montreal

En los últimos días el cantante colombiano Carlos Vives ha sido víctima de polémicas, luego de que una periodista que se encontraba en tarima durante uno de sus conciertos, le robara un beso.

El artista aclaró la situación, manifestando que fue tomado desprevenido. Este inconveniente empezó el rumor, que su esposa Claudia Elena Vásquez estaba molesta por la situación.

A pesar de esto, la pareja aclaró por redes social que se encuentran felices y que el beso robado, no afectó en nada su relación. Ahora, Vives informó que su celular fue robado durante su más reciente visita a Montreal.

A través de su red social Twitter declaró “hola amigos me robaron el celular en Montreal y están tratando de estafar a mis contactos, así que por favor no atiendan falsos mensajes”.

El tour de conciertos de Carlos Vives por Canadá seguirá, pero el cantante ha pedido que por favor no sigan obstinando a sus amigos y familiares. El diario colombiano El Tiempo, señaló que “fuentes cercanas al cantante aseguraron que Vives dejó el celular en un Uber y cayó en manos equivocadas que le estaban escribiendo a los contactos del cantante pidiendo préstamos de dinero”.

No es la primera vez que es víctima de la delincuencia, en agosto del pasado año, le robaron su bicicleta en una zona residencial de Bogotá. Los próximos conciertos del músico serán en España, Perú, Puerto Rico, Paraguay y Argentina.

Comments

comments

Artículo anterior30 años de prisión a joven salvadoreña que perdió bebé producto de abuso sexual
Artículo siguienteÉxodo masivo de venezolanos hacia Colombia