Carlos Vives se presentará este verano en la ciudad

    666
    0

    Carlos Alberto Vives Restrepo, mejor conocido como Carlos Vives, llegará este verano a Calgary como parte de una gira que realizará por algunas localidades de Canadá como Montreal y Toronto.

    El cantante, actor y compositor colombiano, posee fama internacional por su mezcla de géneros como el vallenato, la cumbia, el pop y el rock. En su haber se encuentran dos permios Grammy Awards y nueve Latin Grammy Awards.

    Su más reciente lanzamiento fue un remix de su tema “Al filo de tu amor”, acompañado de Wisin. Esperando alcance el éxito del tema la “La bicicleta”, que interpreta con la cantautora Shakira, el cual ha sido el más popular de los últimos meses  y lo hizo merecedor del Latin Grammy 2016, por canción del año.

    También te puede interesar leer: Adele pide a fan que disfrute de la vida real durante su concierto

    El jueves 13 de julio, se presentará en Calgary, en el Grey Eagle Resort & Casino en su nuevo Centro de Eventos con instalaciones de última generación. El músico viaja con un equipo producción, que garantiza una experiencia inolvidable.        

    Otras fechas en Canadá son, el 15 de julio en el Teatro Olympia de Montreal y el domingo 16 de julio en el Powerade Centre de la ciudad de Toronto.  

    Las entradas para todos los conciertos, estarán disponibles a partir del viernes 14 de abril, ingresando a la página de Ticketmaster, si quieres asistir al evento en Calgary y Toronto. Para ser parte del show en Montreal, las entradas se encontrarán en la página de Admission.

    Noticias relacionadas: “Eso no se hace”: Alejandro Sanz para un concierto y defiende a una mujer

    Comments

    comments

    Artículo anteriorArranca la construcción de ciclovías en el centro
    Artículo siguienteEl primer ministro Justin Trudeau, desafía al actor Matthew Perry vía twitter