El primer ministro Justin Trudeau, desafía al actor Matthew Perry vía twitter

    908
    0

    El reconocido actor Matthew Perry, recordado por su papel de Chandler, en la serie Friends, fue retado a un duelo por el primer ministro canadiense Justin Trudeau, a través de la red social twitter.

    El actor explicó, que cuando eran jóvenes ambos asistieron al mismo colegio. El padre de Justin, Pierre Trideu, en ese momento se desempeñada como primer ministro del país y la madre de Perry, era la secretaria de prensa, por lo que tenían relación también fuera del colegio.

    Matthew participó hace poco en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, en donde relató una historia que no lo hace sentirse muy orgulloso. Relató que en una ocasión, él y un amigo, dos años mayores que Trudeau, lo golpearon producto de la envidia.

    También te puede interesar leer: Justin Trudeau mantiene su buena reputación pese a informes de crisis fiscal

    Dijo, «No sé por qué lo hicimos, pero le pegamos entre los dos, creo que él era muy bueno en un deporte y nosotros no, así que fue por pura envidia». Luego comentó como chiste que terminó siendo un “juego de amor”.

    Debido a la popularidad del show, el vídeo de la entrevista se hizo viral en las redes sociales, llegando a la vista del primer ministro canadiense, quien publicó un tweet para el actor.

    Noticias relacionadas: Controversias terminan con el romance de Justin Trudeau y Canadá

    Comments

    comments

    Artículo anteriorCarlos Vives se presentará este verano en la ciudad
    Artículo siguienteKenji Yokoi: hay que agradecer lo bueno de cada cultura