Inicio Edmonton Cirque du Soleil visitará Edmonton con su gira “Kurios”

Cirque du Soleil visitará Edmonton con su gira “Kurios”

922
0

El gran Cirque du Soleil, llegará a Edmonton este 20 julio y 13 agosto, presentando su increíble espectáculo “Kurios: Gabinete de curiosidades”, sus mejores artistas darán un show en donde la música y las acrobacias irán de la mano.

El Circo del Sol, es una compañía de entretenimiento de origen canadiense, realizan gigantescas producciones teatrales, tienen sedes en Montreal y Quebec. Sus inicios fueron concebidos por Les Échassiers, quienes llegaron a Quebec buscando establecer su compañía de teatro.

En cada espectáculo dejan ver estilos cirquenses de todo el mundo, manteniendo siempre un tema central e historia. Asimismo, emplean música en vivo, que le dan vida a la presentación y a sus participantes.

Ahora, su gira con el show “Kurios” llega a Edmonton, esta producción fue estrenada el 24 de abril de 2014 en Montreal. El Gabinete de Curiosidades fue creado por Michel Laprise, quien funge también como director.

Durante la función, se cuenta la historia de un inventor de finales del siglo XIX, que logra concebir una máquina que desafía todas las leyes del tiempo, el espacio y la dimensión. El inventor evoluciona toda la vida como es conocida hasta el momento, con elementos y personajes de otra dimensión.

La banda sonora fue estrenada el 9 de diciembre de 2014, en un disco titulado “Kurios sobre la música”, dando realce a la banda creada para presentarse exclusivamente en las funciones. Las partituras fueron compuestas por Raphaël Beau, en colaboración con Guy Dubuc y Marc Lessard (conocido como Bob y Bill), fusionando el jazz con el electro swing.

El director ha expresado, que busca rendir un homenaje a la compleja y poderosa imaginación humana. Por otra parte, dos latinoamericanos y dos españoles., aportan talento al show, que ya es parte de su vida diaria.

Las entradas las puedes conseguir desde $49 en el sitio web oficial del circo, www.cirquedusoleil.com.

 

http://prensacanada.com/2017/05/02/edmonton-premia-cultura/

 

Comments

comments

Artículo anteriorCoral de Cuba presenta a su nuevo chef este jueves
Artículo siguientePartidos conservadores e iglesias evangélicas colombianas exigen prohibir la adopción homosexual