Porc Salé invita a suscribirse al nuevo “Club de Carne”

    798
    0

    La carnicería Porc Salé de Edmonton, informó de su nuevo servicio de suscripción, con el cual los clientes recibirán los mejores cortes de carne, al pagar una cuota mensual de 40 dólares. Esto traerá diferentes beneficios a sus clientes, haciéndolos parte de su denominado “Club de Carne”.

    Los compradores recibirán raciones mensuales o quincenales, de los mejores cortes de carnes disponibles en su tienda. También podrán disfrutar de cuotas especiales en su nueva carnicería boutique, en donde venderán raciones más pequeñas.

    El representante de ventas de Porc Salé expresó que la mayoría de los habitantes de la zona viven en apartamentos y casas pequeñas, lo que no les permite guardar grandes cantidades de carnes en su refrigerador. Por ello, nace la idea de vender raciones pensadas para cada comida, lo que brinda facilidad y espacio al cliente.

    “Queremos darles una especie de suscripción para que puedan pasar y obtener su tocino, caldo y salchichas, y no ocupa mucho espacio en su refrigerador o congelador”, agregó.

    Esta iniciativa se logró en convenios con otros establecimientos, lo que les permite especializarse en carnes curadas de alta calidad, como tocino curado al seco con azúcar moreno, jamón ahumado y salchicha de jarabe de arce sabio y a su vez expandir su “Club de Carne”.

    Noticias relacionadas: Walmart intenta disminuir el desperdicio de alimentos en sus tiendas

    Comments

    comments

    Artículo anteriorHombre es condenado por disparar contra traficante de drogas
    Artículo siguienteLa ONU pide retomar el diálogo en Venezuela