Hombre es condenado por disparar contra traficante de drogas

    760
    0

    Sentencian a un hombre de Calgary, a siete años de prisión por dispararle a un traficante de drogas, para evitar pagar una deuda de $6.100.  La jueza Suzanne Bensler, también condenó a Chayce Anthony Krause, a otros seis meses adicionales bajo custodia, por violar las condiciones de fianza.

    Bensler alegó que la gravedad del crimen de Krause, requería una sentencia más severa que los cinco a cinco años y medio, sugeridos por el abogado defensor Balfour Der. Por su parte, el fiscal de la corona, Ryan Jenkins, había argumentado que un plazo de ocho años para el tiroteo era apropiado.

    Krause, de 22 años, se declaró culpable el pasado mes de octubre de haber descargado un arma de fuego con intención de poner en peligro la vida, en relación con el tiroteo contra Michael McGill, el 31 de diciembre de 2013.

    También te puede interesar leer: Hombre es sentenciado por venta de productos horneados con drogas

    Según reseñan los involucrados, McGill, era un usuario de drogas recreativas que vendía pequeñas cantidades de marihuana a amigos cercanos. A principios de diciembre de 2013, Krause convenció a McGill de que había encontrado una gran cantidad y podía obtener una libra de marihuana por la mitad de su valor normal en la calle.

    Aunque escéptico, McGill fue convencido de prestarle a Krause $3.000, bajo el acuerdo de que sería devuelto en dos a cuatro días. Una semana y media después, Krause pidió un nuevo préstamo de $3.100. Con el pasar de los días, el vendedor estaba desesperado por recuperar su dinero y Krause no daba señales de cancelar la deuda.  

    Sin embargo, el 31 de diciembre, Krause le escribió a McGill que tenía el dinero y justo después de las 9 de la noche envió un segundo texto invitándolo a reunirse en el callejón trasero de la residencia del segundo, lugar donde le disparó indiscriminadamente.  

    Noticias relacionadas: Encarcelan a 18 personas por tráfico de drogas en Ontario y Québec

    Comments

    comments

    Artículo anteriorRepública Dominicana y Cuba firman acuerdo económico
    Artículo siguientePorc Salé invita a suscribirse al nuevo “Club de Carne”