Colapso de puente colgante en Colombia deja 11 personas muertas

    651
    0

    El colapso de un puente colgante que da acceso a la vereda del Carmen, en Villavicencio, departamento del Meta dejó un trágico saldo de al menos 11 personas muertas y otras 15 heridas.

    El capitán Edgar Molina de la dirección Nacional de Bomberos de Colombia, informó que los heridos habían sido trasladados a distintos hospitales de la zona. En la operación de socorro participaron los bomberos de Villavicencio, la Policía Nacional, la Cruz Roja y la Defensa Civil Colombiana.

    El hecho, que dejó 11 personas muertas, entre ellas tres niños de 2, 4 y 12 años, y por lo menos 15 heridas, fue, según declaraciones de los habitantes de la zona “una tragedia anunciada” porque ya habían advertido del riesgo.

    Asimismo, durante la evacuación del lugar, las personas narraron los momentos de angustia que vivieron y cómo se salvaron de la tragedia.

    Noticias relacionadas: ELN retrasa negociaciones de paz por considerar que no están dadas las condiciones necesarias

    Por su parte, El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, declaró que ha ordenado el inicio de investigaciones para que se establezcan responsabilidades “incluso penales, a quien corresponda”.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorDimisión de Martin McGuiness genera crisis política en Irlanda del Norte
    Artículo siguienteDelincuentes irrumpieron en la casa de un funcionario de la RCMP