Delincuentes irrumpieron en la casa de un funcionario de la RCMP

    614
    0

    The Royal Canadian Mounted Police (RCMP), informó que un grupo de delincuentes irrumpieron en la casa de uno de sus funcionarios, en Killam, Edmonton, logrando sustraer más de una docena de armas de fuego, escopetas de perdigones y uniformes.

    Killam RCMP emitió un comunicado solicitando ayuda al público en general para recuperar el material perdido. El oficial Ronald Bumbry, informó que fue víctima de robo entre los días 21 y 22 de diciembre pasados.

    Para el momento en que sucedió el asalto, Bumbry se estaba mudando a una nueva residencia. Aunque el armamento robado era propiedad personal del oficial, él manifiesta que siente temor porque los delincuentes también se llevaron parte de uno de sus uniformes de la RCMP.

    También te puede interesar leer: Colapso de puente colgante en Colombia deja 11 personas muertas

    “En lo que respecta a la chaqueta de patrulla, alguien intentará usarla para hacerse pasar por un oficial de policía o ese tipo de cosas, obviamente, las chaquetas de patrulla que fueron tomadas son muy reconocibles, eso es alarmante para nosotros”, precisó Bumbry.

    The Royal Canadian Mounted Police está investigando si el robo fue planeado o si simplente los delincuentes aprovecharon la ausencia de Bumbry para ejecutarlo. Asimismo, solicitan a la comunidad en general que avisen a los números 780-385-3509 de Killam RCMP o al1-800-222-8477 de Crime Stoppers de tener noticia de los objetos perdidos, la denuncia sería anónima para resguardar la identidad de la persona.

    Noticias relacionadas: Mujer es condenada a libertad condicional por destrozos a paradas de autobús

    Comments

    comments

    Artículo anteriorColapso de puente colgante en Colombia deja 11 personas muertas
    Artículo siguienteTrump asegura que México pagará el muro de alguna manera