Inicio Edmonton El comercio minorista se fortalece en Edmonton

El comercio minorista se fortalece en Edmonton

1130
0
El comercio minorista se fortalece en Edmonton
Fuente: Pixabay

En los últimos meses un gran número de minoristas estadounidenses han dejado sus locales vacíos, creando una oportunidad única para las empresas locales, quienes han podido establecer sus comercios en las distintas provincias.

La experta en comercio minorista Emily Salsbury-Deveaux, manifestó que “muchos de estos espacios son temporales y se les dan realmente buenas tasas de pop-up para que puedan experimentar con un centro comercial, ver si pueden hacerlo bien y luego tal vez trasladarse a una posición permanente”.

Salsbury-Deveaux expresó también, que esto obligó a todo tipo de cambios a los centros comerciales de todo Canadá. Londonderry Mall en el noreste de Edmonton ha anunciado que, para el final del verano, será el hogar de ocho negocios con sede en Alberta para complementar una nueva tienda Simons.

La directora de marketing del centro comercial, Nancy Jarnevic, señaló que “a medida que continuamos trabajando a través de nuestra reurbanización, queremos asegurar que nuestra mezcla minorista sea única y tan nueva como el aspecto renovado del centro comercial”.

De igual forma, apuntó que se encuentran “muy emocionados de dar la bienvenida a estos nuevos minoristas a Londonderry y expandir nuestra oferta de marcas canadienses”.

Añadió que los ciudadanos de Edmonton, están contribuyendo a construir una fuerte economía local, fomentando la inversión y el emprendimiento en una gran cantidad de nuevas empresas minoristas.

Una gran parte de los nuevos emprendedores, son miembros de la comunidad latina que han innovado el mercado gastronómico y artesanal, a través de una diversidad cultural que muestra una nueva cara en el comercio local.

Aumenta la cifra del porte ilegal de armas en las calles de Edmonton

Comments

comments

Artículo anteriorSector inmobiliario en Calgary mantuvo crecimiento sostenido en la primera mitad del año
Artículo siguienteTrump registra las cifras bajas de popularidad desde su llegaba a la presidencia