Inicio Edmonton Sneda Vargas dictó conferencia gratuita sobre recursos para empresarios

Sneda Vargas dictó conferencia gratuita sobre recursos para empresarios

1200
0
empresarios

La comunidad de Edmonton, participó de la segunda conferencia dictada por Sneda Vargas, Workforce Consultant de la Región de Edmonton, del gobierno de Alberta, con el propósito de orientar a los pequeños y medianos empresarios sobre las oportunidades de financiación que dispone la provincia.

La librería Pública de Edmonton fue el lugar de encuentro, donde la gran cantidad de asistentes, disfrutó de dos productivas horas de la ponencia titulada “Canadá Alberta Job Grant, cómo obtener recursos para empresarios”, con la finalidad de capacitar a la comunidad sobre las para lograr la obtención de recursos y por ende economizar el capital empresarial.

El evento fue organizado por Multicultural Media and Art Foundation, en conjunto con Latin Canadian Media y contó con gran apoyo de la comunidad, agotándose las entradas días antes.

“Canadá Alberta Job Grant”, es un programa provincial, que se dedica a ayudar a los empresarios a subsidiar el costo de cursos educacionales para los empleados. Así, el gobierno garantiza que los empresarios y la comunidad tengan una fuerza trabajadora con las habilidades y la educación, que se requiere para tener una economía prospera.

Sneda Vargas, desarrolló la ponencia ofreciendo información sobre las formas de que disponen los emprendedores para trabajar en conjunto con el Gobierno de Alberta y los pasos a seguir para conseguir capacitación para empleados y empresarios a bajos costos.

De igual forma, acotó que “Canadá Alberta Job Grant”, es un programa de rembolso, para el cual, los interesados en aplicar deben seguir un proceso de selección, presentar un proyecto y cumplir con algunos requisitos adicionales para ser seleccionados.

Comments

comments

Artículo anteriorCanadá ¿El nuevo gigante en la producción de cannabis?
Artículo siguientePolicía lucha contra el comercio sexual en la ciudad