Conferencia gratuita para impulsar a pequeños y medianos empresarios en Alberta

    652
    0

    Rod Loyola presentará una conferencia titulada “Nuevas políticas del Gobierno de Alberta, para apoyar a pequeños y medianos empresarios”. Estas ponencias buscan impulsar a los emprendedores para que puedan conformar adecuadamente sus negocios y ser exitosos.

    Loyola, es un inmigrante chileno que estudió en la Universidad de Alberta, la carrera de antropología, enfocada en economía antropológica y ciencias políticas. Su experiencia profesional le ha permitido conocer de primera mano, ambos lados del emprendimiento.

    En la década de los 90’s abrió su propia empresa, donde aprendió, según expresa él: “el esfuerzo que representa sacar a flote una empresa”. Actualmente, se desempeña como representante legislativo para la provincia de Alberta.

    Asimismo, Loyola se proyecta como uno de los profesionales más comprometidos con el desarrollo de la comunidad emprendedora de Alberta “Siempre me ha gustado compartir mi conocimiento, porque quiero que todos tengan las mismas oportunidades y que, quienes se esfuerzan puedan salir adelante”.

    Por medio de estas ponencias, espera fomentar el crecimiento de las pequeñas empresas, en este sentido acota: “Sé que hay mucho trabajo por hacer para ayudar a las pequeñas empresas en Alberta, para que se establezcan y sigan creciendo, y esa es la información que espero entregar el día de la presentación”.

    La conferencia “Nuevas políticas del Gobierno de Alberta, para apoyar a pequeños y medianos empresarios”, se llevará a cabo en dos fechas, una en Edmonton y una en Calgary. El evento es de entrada gratuita, sin embargo, los interesados deben enviar un correo electrónico con los siguientes datos: nombre completo, e-mail y teléfono, a la dirección: event@multiartmedia.org.

    Fechas:

    09 de febrero – Edmonton

    Hora: 6:00 p.m. – 8:00 p.m. Lugar: Edmonton Public Library, Highlands. 6770 118 Avenue, Edmonton AB T5B 0P3.

    11 de febrero – Calgary

    Hora: 11:00 a.m. – 1:00 p.m. Lugar: Nicholls Family Library. 1421 33 Street SW, Calgary AB T2J 6S1.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorItalia es sacudida nuevamente por fuertes terremotos
    Artículo siguientePolíticos canadienses acuden a Washington para la toma de posesión de Trump