Sospechoso de crimen contra una menor en Abbotsford enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y asalto agravado

    669
    0

    El caso de un hombre que ingresó a la Escuela Secundaria Abbotsford y apuñaló, aparentemente al azar, a dos estudiantes causándole la muerte a una de ellas mantiene a la policía en alerta para reunir información sobre el sujeto.

    Las víctimas eran estudiantes de noveno grado en la escuela secundaria y hasta el momento no se ha encontrado ninguna conexión con el atacante.  Una de las jóvenes se encuentra en el hospital recuperándose del hecho, sin embargo, la otra perdió la vida en el acto.

    El sospechoso ha sido identificado como Gabriel Brandon Klein, de 21 años de edad y es residente de en Vancouver desde febrero o marzo de este año,  aunque no registra una dirección fija. El hombre ha sido acusado oficialmente de asesinato en segundo grado y asalto agravado.

    La sargento, Jennifer Libra, portavoz del Equipo Integrado de Investigación de Homicidios ha pedido la colaboración de la comunidad para reunir más información sobre el sospechoso: “Necesitamos determinar quién lo conoce, que se sabe de él, su historia y algo de él para el caso”.

    Asimismo, han publicado una fotografía que fue tomada de un video de seguridad de un lugar, horas antes del hecho. La policía pide a cualquier persona con información sobre Gabriel Klein, que llame a la línea de información de homicidios 1-877-551-4448 o a CrimeStoppers si desea aportar datos en anonimato.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorTecnología aplicada al puesto de control fronterizo entre Quebec y Vermont
    Artículo siguienteCanadá se ajusta al horario de invierno este domingo