Comunidad de Edmonton disfrutará nuevamente del Latino Heritage Cultural Extravaganza

    594
    0

    Este viernes 27 de enero, Edmonton podrá disfrutar nuevamente del Latino Heritage Cultural Extravaganza, un evento que busca integrar a los miembros de la comunidad y exaltar la herencia latina en Canadá. El evento se llevará a cabo en el City Hall de Edmonton, desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y contará con la participación de varias agrupaciones musicales y de danza.

    Se espera dar comienzo con un discurso inicial del jefe del Papaschase, Calvin Bruneau y seguidamente la presentación de la Sociedad del Movimiento de las Artes del Sur de Asia (SAAM). También participará la Asociación Cultural Canadiense Peruana, la Academia de Música H&O, el artista local Edgar Cruz, el grupo colombiano Marena y el Ballet Folclórico de la Asociación Cultural México.

    Asimismo, el evento cuenta con el apoyo de la Primera nación Papaschase, EPL VidaLife Masaje Terapéutico, el Mercado Colnuck Ltd., la Asociación Latinoamericana de Estudiantes en la Universidad de Alberta, Servicios Financieros Yukon LifeVantage, Asociación Cultural Canadiense Peruana, Centros de préstamos de la Universidad de MacEwan, CCI-LEX Academia de Música H&O, Sociedad del Movimiento de los Artes del Sur de Asia, Mónica Macedo El Salvador Vibrante, Cámara de Comercio Canadiense Latino, Asociación bilingüe hispana de Edmonton y la Fundación de Medios y Artes Multiculturales.

    Noticias relacionadas: Edmonton: Latino Heritage Cultural Extravaganza fue todo un éxito

    Comments

    comments

    Artículo anteriorTrump firma proyecto de construcción de muro con México y podría bloquear visas a 8 países
    Artículo siguienteIncendios forestales en Chile cobran tres nuevas víctimas mortales