Deadpool 2 podría iniciar rodaje en Vancouver a mediados de enero

    798
    0

    La secuela de una de las películas más rentables y elogiadas del año, Deadpool, podría iniciar rodaje en enero de 2017 en Vancouver. El director de la primera entrega, Tim Miller, estaba programado para dirigir la secuela, pero tomó la decisión de renunciar debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds.

    A través del sitio web www.whatsfilming.ca, se conoció la probable fecha para el inicio de las grabaciones de la segunda entrega de la historia. La lista incluye varios filmes que se desarrollaran próximamente en Vancouver y la Columbia Británica.

    Sin embargo, la información no ha sido confirmada por la producción y se cree que esta fecha podría verse pospuesta debido a que aún no se ha anunciado quien dirigirá la pieza cinematográfica.

    Por el momento, algunas fuentes apuntan a que el codirector de «John Wick» David Leitch podría estar siendo considerado como la mejor opción para el reemplazo. Otros directores que se consideran como fuertes candidatos para el cargo son  Drew Goddard, director de La cabaña en el bosque o Magnus Martens  director de Banshee.

    Deadpool fue producida por 20th Century Fox y Marvel Entertainment, basada en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics. La película recaudó más de 264 millones de dólares en todo el mundo, durante el fin de semana de su estreno, además, es la quinta película más taquillera del 2016.

     

    Comments

    comments

    Artículo anteriorSuspendida orden de deportación a dos hombres acusados de contrabando de personas
    Artículo siguienteMontreal despide a uno de sus artistas más destacados, Leonard Cohen