Detenidas cuatro personas por presunta vinculación al asesinato de un joven

    698
    0

    El departamento de policía de Calgary, ha detenido a cuatro individuos presuntamente involucrados en el homicidio de un adolescente durante el fin de semana.

    De acuerdo con la información suministrada por los oficiales, recibieron una primera llamada de emergencia el 3 de diciembre, a eso de las 7:30 pm, de uno de los vecinos de la zona en el noreste, que reportaba un fuerte ruido proveniente de una casa.

    Al llegar los oficiales al lugar no hallaron nada sospechoso, sin embargo, al día siguiente se registró una nueva llamada que suministró presunta información sobre un posible homicidio en dicho lugar.

    De inmediato, oficiales de la policía iniciaron la investigación que los condujo a una residencia en el sureste, en la cual detuvieron a cuatro hombres presuntamente vinculados al crimen, los datos de los sujetos se mantienen reguardados hasta tanto se realice una imputación formal.

    El lunes, los investigadores encontraron un cuerpo “que se cree que es el de un varón de 17 años en una remota zona al norte de Morley”, según un comunicado oficial. Además, se cree que puede haber una quinta persona involucrada en el caso.

    Asimismo, la policía está solicitando ayuda para localizar a una mujer que se cree que es un testigo en el caso. Kasetta Marshall, de 19 años, es descrita como 5’2 «de altura, con una estructura mediana, cabello negro y ojos color avellana.

    Cualquier persona con información sobre este caso debe ponerse en contacto con la policía al número telefónico 403-428-8877 o en forma anónima a Crime Stoppers.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorDirector y dos trabajadores de Lamia fueron detenidos en Bolivia luego de la tragedia del Chapecoense
    Artículo siguienteColombia – Brexit  – Trump: Bienvenido al  mundo de la post-verdad