Clausurada una casa de drogas en el noreste de Calgary

    584
    0

    La unidad de Comunidades y vecindarios más seguros de Alberta (SCAN) ha clausurado una casa en el noreste de Calgary luego de que la policía recibiera más de 100 llamadas de emergencia.

    En un comunicado de prensa, las autoridades explicaron: “La propiedad ha sido una fuente de problemas a largo plazo en el vecindario, con actividad de drogas regular e incidentes violentos durante más de dos años”.

    También te puede interesar leer: Una pareja es hallada muerta en su residencia por presunta sobredosis de drogas

    Asimismo, se conoció que la policía tuvo que acudir más de 100 veces, incluyendo una ocasión en la que un hombre fue golpeado, robado y retenido durante varias horas hasta que logró escapar del sótano y se comunicó con las autoridades.

    El Inspector Mike Letourneau, expresó conformidad con la clausura diciendo: “Hemos sido capaces de lograr un resultado que se ocupa de los problemas a corto y largo plazo asociados con esta propiedad”.

    También se supo que el propietario de la residencia ha sido obligado a poner en venta la casa en los 30 días posteriores al levantamiento de la orden. Sin embargo, como una orden excepcional se le permitirá al dueño ocupar la edificación hasta que sea vendida, pero con la prohibición de alquilar a terceros.

    Noticias relacionadas: Clausurada una vivienda en Edmonton por distribución de drogas

    Comments

    comments

    Artículo anteriorChile recibe otro súper avión de carga para combatir incendios forestales
    Artículo siguienteParlamento británico debate salida definitiva de la Unión Europea