Inicio Calgary Dubasov Dance and Wellness realizará muestra de sus diferentes clases

Dubasov Dance and Wellness realizará muestra de sus diferentes clases

1003
0
Dubasov Dance and Wellness
Fuente: Dubasov Dance and Wellness

Dubasov Dance and Wellness, es una casa de aprendizajes que ofrece a sus visitantes lo mejor de la danza, enseñándoles sus técnicas y movimientos. De igual forma, pone al alcance de todos, el mundo del yoga a través de clases dirigidas a todas las edades.

La música también es parte importante de la academia, fomentando el arte en la comunidad. Asimismo, el arte creativo es fomentado en niños con necesidades especiales, incluyéndolos en todas las actividades.

Estos programas, están dirigidos a tratar parálisis cerebral, síndrome de down, espina bífida y otros padecimientos del desarrollo. El domingo 11 de junio, a la 1 de la tarde, se llevará a cabo la exhibición anual de las distintas clases, en donde los alumnos demostrarán sus mejores habilidades.

Meses de práctica se reflejarán este día, transmitiendo talento e inspiración a las personas que decidan asistir. El Hotel Carriage House Inn, ubicado en el 9030 Mcleod Trail SE, será el escenario para que el esfuerzo dedicado en las clases, muestre sus frutos.

Los tickets tienen un costo de $20 cada uno, si desean adquirirlos pueden escribir al correo electrónicodubasovdw@gmail.com o también puede visitar su sitio web, www.dubdw.com. Los menores de 10 años, no pagarán entrada.

Los ciudadanos con necesidades especiales, tienen un lugar para explorar su creatividad. Dubasov Dance and Wellness ofrece sus espacios para ayudar al desarrollo físico y social de aquellas personas que buscan inclusión y comprensión. 

Comments

comments

Artículo anteriorAvión del Chapecoense no tenía seguro al viajar a Colombia
Artículo siguienteAndy Álvarez joven latina, triunfa como cineasta en Vancouver