Inicio Edmonton Celebra los 150 años de Canadá en Edmonton Carnaval

Celebra los 150 años de Canadá en Edmonton Carnaval

1412
0
Edmonton Carnaval
Fuente: propia

Del 22 al 23 de julio, la ciudad será el lugar en donde la comunidad latina celebrará los 150 años de Canadá, reuniéndose en Edmonton Carnaval y disfrutando de actividades para toda la familia.

Así mismo, el Carnaval ofrece el súper concierto latino con más de 14 horas de música en vivo. Los ritmos latinos se escucharán durante dos días en el Dr. Wilbert Mcintyre Park.

Los invitados especiales son la banda Fulanito, Son de Siempre desde Cuba y Edmonton Carnaval Orquestas. La entrada es gratuita y no hay límite de edad para ser parte de esta celebración.

Durante las festividades, Esquina Latina pondrá a sonar la salsa, el merengue, la bachata y la cumbia. También el son cubano, dirá presente con el Conjunto La Calle y la música mexicana se escuchará con traje de charro, de parte de Mariachi Edmonton Carnaval.

El acordeón dará paso al vallenato con Nain y su parranda vallenata y la gaita venezolana llegará con Nevada Gaitera. El evento se encuentra patrocinado por La Prensa, Única Magazine y Directorio Latino de Alberta.

Por otra parte, la gastronomía invitará a conocer la cultura y costumbres de Latinoamérica, con variedad de Stand Food. Aunado a esto, los artesanos ofrecerán lo mejor de su trabajo, lo que conformará un Carnaval para disfrutar con familia y amigos.

Puedes ser parte del evento, promocionando tu empresa, vendiendo tu producto o siendo voluntario, si buscas más información sobre sponsor, espacios de venta y voluntariado, visita el sitio web www.edmontoncarnaval.com.

Comments

comments

Artículo anteriorEl verano será temporada de construcción en la ciudad
Artículo siguienteArgentina y Chile construirán el túnel más largo de América Latina