Inicio Edmonton El verano será temporada de construcción en la ciudad

El verano será temporada de construcción en la ciudad

932
0
verano temporada de construcción
Fuente: Getty Images

La primera fase del LRT Valley Line, se encuentra en construcción, la obra se realiza con rapidez esperando que el corredor ferroviario de 13 km, pueda estar listo para diciembre de 2020.

El vocero de Valley Line, Dean Heuman, expresó que este “probablemente sea el mayor proyecto de construcción urbana cuando se considera cuánta construcción está ocurriendo simultáneamente en toda la ciudad”.

Heuman, anunció que este año y el próximo serán temporadas de construcción, ya que las obras que se encuentran en desarrollo, beneficiaran a toda la ciudad y por ello requieren gran dedicación.

Durante el verano, serán muchas las construcciones que estarán en desarrollo como la instalación de las paredes que bloquean el ruido, a lo largo de la calle 66, esto tardará entre seis a ocho semanas.

Por su parte, los trabajos de pavimentación de las calles, continuarán hasta el año 2020. Se tiene previsto modificar los patrones de tráfico y comenzar a trabajar en horas nocturnas, para no afectar el tráfico diario de la ciudad.

La construcción del Valley Line LRT, mantendrá la avenida 28 hasta el Whitemud, 66th Street, en continuas trabajos de construcción, por al menos tres años. En el mes de junio, cerrarán permanentemente un solo carril a lo largo de la 83 entre Argyll Road y Whyte Avenue.

Asimismo, el edificio que será destinado para que sea la base del personal que laborará en Valley Line, se está edificando a lo largo de 51st Avenue y 75th Street. Otra previsión que se debe tomar, es el cambio permanente entre Argyll Road y Whyte Avenue, una sección de 83rd Street, que cambiará de doble carril a uno solo.

Los trabajos nocturnos, serán anunciados con anticipación, para que los vecinos estén al tanto de las molestias que podrían ocasionar. Heuman, hizo un llamado a los ciudadanos de Edmonton, para que traten con paciencia la situación, que aunque generará molestias, las obras traerán desarrollo a la ciudad.

http://prensacanada.com/2017/05/29/policia-investiga-muerte-nino/

Comments

comments

Artículo anterior31 de mayo: Día Mundial Sin Tabaco
Artículo siguienteCelebra los 150 años de Canadá en Edmonton Carnaval