Inicio Edmonton Edmonton espera lluvia helada esta tarde

Edmonton espera lluvia helada esta tarde

111
0
Compartir
Edmonton espera lluvia helada esta tarde

La agencia meteorológica, Environment Canada, advirtió que las temperaturas del martes por la mañana en la estación de Edmonton Blatchford miden -2.6 C con 8 km/h de vientos fuera del este, contribuyendo al sureste a un nivel de -6.

Debido a esto, la agencia ha emitido una de sus prácticas declaraciones especiales sobre el clima que pronostican grandes extensiones de lluvia helada que afectará a gran parte del centro de Alberta, incluida la ciudad de Edmonton.

“Se pronostica que un área de lluvia helada se desarrollará en el oeste de Alberta más tarde esta mañana y luego atravesará las regiones centrales por la tarde y durante la noche”, se lee en el comunicado. “Todavía hay incertidumbre sobre el momento exacto y la ubicación para el mayor impacto de la lluvia helada”.

Pronóstico del 27 de noviembre

Día: Nubosidad creciente temprano esta mañana. Riesgo de lluvia helada esta tarde. Parches de niebla que se disipan esta mañana. Viento hasta 15 km / h. Alto 0 C. Frío del viento -5 de la mañana. Índice UV 1 o bajo.

Noche: Períodos de lluvia helada que terminan durante la noche y luego principalmente nublado. Viento hasta 15 km / h. Baja -1 C. Frío del viento cerca de -6.

Mañana: Una mezcla de sol y nubosidad. Vientos en dirección oeste 20 km / h por la tarde. Alto 4 C. Índice UV 1 o bajo.

Advertencia de lluvia helada para Edmonton y sus alrededores

Comments

comments