Nominados a los Edmonton Music Awards de 2017 serán presentados en Winspear Center

    894
    0

    Ya fueron publicadas la nominaciones a los Edmonton Music Awards de 2017, la gala será este verano, precisamente el 29 de junio a las 6 p.m, en el imponente teatro Winspear Center, en donde el público también podrá disfrutar de en vivo. Los boletos estarán disponibles a través de las taquillas del teatro a finales del mes de abril.

    Los nominados de este año demuestran que Edmonton cuenta con diversidad de géneros, estilos y exponentes de la música. Desde Mallory Chipman con su innovador jazz hasta Striker con su metal regio.

    También te puede interesar leer: Jason Gondziola realizó cortometrajes con emigrantes de la ciudad

    La lista de nominadas a la categoría de artista favorita del año, la componen: Nuela Charles, la trabajadora Amy van Keeken, Ann Vriend, Eva Foote y Billie Zizi. Para la categoría de artista masculino del año se encuentran: Arlo Maverick, Dan Davidson, Jay Gilday, Martin Kerr y el talentoso Mohsin Zaman.

    Las agrupaciones también dicen presente con nominados como Striker, the Dungarees, Scenic Route, Royal Tusk and 100 mile house up for three total, Altameda’s Dirty Rain, Royal Tusk’s DealBreaker, Scenic Route’s Long Walk Home and Striker’s Stand in the Fire.

    Este año los premios han incluido una nueva categoría que resaltará las raíces de la localidad, premiando a la grabación indígena del año, nominando a: Cindy Paul’s The Flight, Jay Gilday’s Alleys and Rocks, nêhiyawak’s Tommaso, Rellik’s The Hour (Mama’s Song) and Stephanie Harpe Experience’s pounding Rezz Rock.

    Otra noticia interesante: Fulanito tocará en “Edmonton Carnaval”

    El año pasado, el gran ganador de la noche fue Royal Foundry con la pareja de casados Jared y Bethany Salte quienes consiguieron tres premios, incluyendo grupo del año, canción y premio del año. Para esta ocasión el premio del público es el más anhelado por los artistas, ya que representa el apoyo que le dan los fans a su agrupación o solista favorito.

    Otras categorías son: Grabación pop del año, grabación rap/hip hop del año, grabación country del año, grabación de metal del año, grabación indígena del año, grabación electrónica del año, grabación de jazz del año y grabación Indie Rock del año.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorLa Universidad de Calgary firmó acuerdo con Instituto Chino
    Artículo siguienteDisputa comercial entre Canadá y Estados Unidos