Edmonton ya tiene su primera barbería móvil

    623
    0

    El nuevo local se construyó en un vehículo Mercedes Sprinter

    Fadi Farhat, es un barbero de Edmonton que lleva 13 años desempeñando este trabajo en la comunidad, sin embargo, recientemente decidió explorar un nuevo mercado para su negocio e inició el proceso para crear un lugar muy original para ejercer su profesión.

    El nuevo local se construyó en un vehículo Mercedes Sprinter, en el cual se instalaron sillas de peluquería junto a todo el equipo necesario para el trabajo diario. El barbero, espera ubicarse en el centro junto a varios puestos de comida rápida.

    Este tipo de local para una barbería, es el primero de su clase que se conoce en Edmonton. Aunque tiene previsto atender clientes en su sede principal, Farhat dijo que quiere establecer un puesto fijo en el centro para su barbería móvil.

    Asimismo, dijo que: “En el centro hay una gran cantidad de tráfico y mucha gente, pero la mayoría de barberías allí tiene precios muy altos, yo en cambio quiero cobrar a mis clientes lo mismo que yo estaría dispuesto a pagar por ese servicio.”

    La camioneta está lista para salir a la carretera, pero que todavía tiene que pasar una inspección final de la ciudad. Farhat explica que ha sido un proceso largo que ha requerido paciencia y delicadeza, ya que la ciudad estaba inicialmente indecisa sobre cómo regular una barbería móvil.

    Las legislaciones no contemplan actualmente este tipo de negocio, por lo cual ha sido registrado bajo los permisos que se usan para los food trucks. Aún se requieren algunas inspecciones más, pero el dueño de este emprendimiento dice que todas las instalaciones se hicieron profesionalmente bajo los estándares de calidad que exige el ayuntamiento, por lo que espera poder abrir muy pronto.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorCalle México es fruto de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación
    Artículo siguientePareja es multada por maltratar a unos 90 animales