Inicio Latinoamérica Esta perrita cayó del noveno piso de un edificio y sobrevivió

Esta perrita cayó del noveno piso de un edificio y sobrevivió

95
0
Compartir

En una hazaña inesperada, un hombre que estaba a punto de ingresar a su departamento miró hacia arriba y vio que una perrita estaba a punto de caer del noveno piso del edificio.

El hombre que reside en Sao Paulo, Brasil, decidió ayudarla para salvar su vida y se colocó a la expectativa para atraparla al caer. Era lo único que podía hacer por este desafortunado animal.

Eran segundos vitales para ayudarla y a gritos pidió sábanas o alguna manta que permitiera atrapar al animal. Augusto trató de predecir el lugar en el que caería la perrita de su vecino. Tras un par de pasos hacia atrás, extendió sus brazos y la mascota llamada Mel cayó.

Desvanecido por el golpe, el héroe de esta historia permaneció unos segundos tendido sobre el suelo, mientras la perrita Mel, muy nerviosa, corría hacia el otro lado del estacionamiento, dando muestras de estar ilesa.

Para muchos fue un milagro esta intrépida acción, porque se ve que la perrita la atrapa con sus manos y por la velocidad que traía el animal desde el piso 9, el joven se derrumba en el pavimento.

Paulo Narciso, el cuidador del edificio, dijo que cuando subió al departamento del dueño de la perrita, no se encontraba en casa, pero le notificaron de lo ocurrido después.

¡Increíble! Quedó atrapado en el andén de un tren y sobrevivió

Comments

comments