Evento benéfico para apoyar a las víctimas de los incendios en Chile

    918
    0

    Este sábado, el reconocido DJ latino de Edmonton, Kris King junto a Latin Quarter Bar and Grill, estarán realizando un evento benéfico para apoyar la causa que trabaja en la extinción de los incendios forestales que han devastado a Chile en el último mes.

    Kris King es de origen chileno y llegó a Canadá a los dos años de edad, sin embargo, asegura que siempre ha mantenido las conexiones con su familia y amigos en ese país. “A mí me duele el corazón cuando veo a la gente sufriendo en Chile, sin tener el apoyo del gobierno, se demoran bastante en hacer cosas, mi cariño me hace ayudar” expresa el DJ.

    El evento se llevará a cabo en el Latin Quarter Bar and Grill, desde las 4:00 p.m. para toda la familia y después de las 9:00 p.m. solo se admiten adultos. El monto mínimo de donación para mayores de 18 años es de 15 dólares por entrada.

    También te puede interesar leer: Incendios en Chile dejan 11 muertos y otras 34 personas procesadas

    King, explica que la meta inicial es donar hasta 4000 dólares, pero se espera poder superar ese monto. El 100 por ciento del dinero obtenido de la venta de boletos será donado, mientras que los dueños del local, además de prestar el establecimiento para realizar el evento, donarán la mitad de las ganancias obtenidas por venta de comida.

    Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Manuel Torre, Daniel Villalobos, Marco Clavería, Roberto Arce y Kris King. Todas las donaciones se destinarán directamente a la compra de equipos contra incendios, cobertura de abastecimiento de agua, daños y pérdidas agrícolas y animales.

    Dentro de un mes, el 04 de marzo, un grupo de chilenos que se han organizado van a realizar un nuevo evento de recaudación de fondos llamado “Chilenos levantamos Chile” para aportar a la recuperación después del fuego.

    Noticias relacionadas: Chile recibe otro súper avión de carga para combatir incendios forestales

    Para más información visita la programación del evento en Facebook

    Comments

    comments

    Artículo anteriorEmbajada de Estados Unidos en Colombia anuncia cambios en el proceso de solicitud de visa
    Artículo siguienteColombianos rechazan nueva serie de la empresa Caracol TV por enaltecer la violencia