Francia obtiene su segunda corona de Miss Universo

    735
    0

     

    La hermosa Iris Mittenaere, de 24 años de edad,  fue coronada este domingo como Miss Universo en la gala celebrada en el Asia Arena de Manila, Filipinas. De esta manera, Francia obtiene su segunda corona de este certamen de belleza.

    Desde el principio, Mittenaere era una de las grandes favoritas para llevarse la corona, sin embargo, su desempeño dejó mucho qué desear en las rondas de preguntas, mientras que Raquel Pelissier, la representante de Haití, se vio muy por encima con respuestas más claras.

    Aunque para muchos ya el certamen estaba ofrecido para Miss Colombia, Andrea Tovar, es compensación al error que cometió Steve Harvey en gala pasada, no obstante, fue Francia quien se llevó la corona precedida por la filipina Pia Wurtzbach.

    La primera representante gala en ganar el certamen de belleza para Francia fue Christiane Martel, en 1953. La última en ganar la corona de Miss Universo para Europa fue la rusa  Oxana Fedorova, en 2002, no obstante, fue destronada meses después y en su lugar quedó la primera finalista de ese año, Miss Panamá, Justine Pasek.

    Lee también: Miss Canadá: Soy una persona segura y eso es lo que me hace hermosa

    Iris Mittenaere es estudiante de medicina dental y modelo de Lille. Además se define como apasionada de los deportes extremos. Precisó que durante su reinado, tratará de difundir la importancia de la higiene bucal para la salud, además de que se enfocará en trabajar por el bienestar de los niños de todo el planeta.

    Las 13 finalistas del Miss Universo fueron: Mary Esther Were (Kenia)  Kezia Warouw (Indonesia), Deshuana Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú),  Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pelissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).

    Comments

    comments

    Artículo anteriorTrudeau: “Condenamos este ataque terrorista contra los musulmanes”
    Artículo siguienteJóvenes crean grupo de integración para las comunidades indígenas de Edmonton