Inicio Canadá Gobierno Federal anuncia inversión de $ 100 millones para las industrias del...

Gobierno Federal anuncia inversión de $ 100 millones para las industrias del acero y el aluminio

144
0
Gobierno Federal anuncia inversión de $ 100 millones para las industrias del acero y el aluminio

A raíz de los aranceles estadounidenses sobre el acero canadiense, el gobierno federal ha anunciado $ 100 millones en fondos para los fabricantes de acero y aluminio de empresas pequeñas y medianas en Canadá.

Navdeep Bains, ministro de innovación, ciencia y desarrollo económico, hizo el anuncio en Nova Steel en Hamilton el lunes.

“Frente a las tarifas injustas e ilegales de los EE. UU. que afectan a las empresas y los trabajadores en ambos lados de la frontera, nuestro gobierno está hombro con hombro con nuestros trabajadores del acero y el aluminio y los usuarios de sus productos de clase mundial”, dijo Bains.

“Nuestra inversión para apoyar a los pequeños y medianos productores y usuarios de todo el país ayudará a las empresas a innovar para impulsar la productividad, ampliar y expandirse a nuevos mercados para crear buenos empleos de clase media”.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, impuso aranceles (25 por ciento para el acero y 10 por ciento para el aluminio) en 2018 por motivos de seguridad nacional. Las tarifas en ambos lados de la frontera han interrumpido las cadenas de suministro y han agregado costos adicionales para los consumidores y las empresas en una amplia gama de industrias.

El gobierno canadiense dice que la “escalada de los precios de los productos básicos” y la “creciente presión financiera y competitiva” han afectado significativamente a los pequeños y medianos productores que operan dentro de las cadenas canadienses de suministro de acero y aluminio.

El gobierno indica que esta nueva iniciativa proporcionará $ 100 millones en contribuciones no reembolsables a las pequeñas y medianas empresas dentro de estas industrias para la inversión en proyectos que mejorarán la productividad y / o la competitividad.

Eso incluye ayudar a las empresas con “alto potencial de crecimiento” para expandirse, así como fomentar la “adopción o adaptación temprana de tecnologías y procesos de vanguardia para mejorar la productividad”.

Comments

comments