Google lanzó YouTubeKids para los más pequeños de la casa

    689
    0

    Cada día son más las personas que se sumergen en el mundo del internet, por tanto, los más pequeños de la casa no son la excepción, pensando en la gran variedad de contenido que se suben a las redes, Google lanzó YouTube Kids, una aplicación que filtra contenidos actos para niños.

    Esta nueva App evita que los pequeños sean expuestos a contenido asociado inadecuado, tal como es el caso del YouTube estándar. Por su parte, el YouTube Kids cuenta con una Guía parental para que los padres puedan controlar aún más el contenido que visualizan sus hijos.

    “El aplicativo está disponible de forma gratuita en Play Store como en AppStore de los dispositivos móviles. Aún no se ha creado una versión para PC”, señaló Antoine Torres, director de YouTube Kids para América Latina.

    Asimismo, esta aplicación de Google cuenta con una configuración predeterminada que requiere de una contraseña personalizada para ser ejecutada. Además, tiene más de 10 millones de descargas y las búsquedas dentro del aplicativo también pueden realizarse por voz.

    “Los padres podrán establecer una duración máxima de la sesión y al cabo de ella, 30 minutos o una hora, la aplicación va a informar al pequeño que ya es hora de dormir, por ejemplo”, explicó Torres.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorConservatorio Muttart celebra su 40° Aniversario
    Artículo siguiente11 de septiembre, el día en que la paz mundial se fracturó