Alberta disfrutó nuevamente del Holiday Train

    601
    0

    El Holiday Train se ha convertido en un icono de la temporada navideña. Cada año, estos trenes de vacaciones viajan por decenas de comunidades, recaudando alimentos y donaciones en efectivo para los bancos de alimentos de América del Norte.

    El Tren de Vacaciones del Pacífico Canadiense (CP) estuvo de regreso por decimoctavo año en Alberta, en un esfuerzo por recaudar dinero, comida y conciencia para los bancos de alimentos locales.

    Desde su lanzamiento en 1999, el programa ha recaudado más de 12 millones de dólares y 3,9 millones de libras de alimentos para las comunidades a lo largo de las rutas de CP en Canadá y el norte de Estados Unidos.

    Asimismo, Cada libra y dólar levantado en cada parada se queda con el banco de alimentos local para ayudar a alimentar a los necesitados en esa comunidad.

    Cada año, los aficionados del tren de vacaciones siguen su viaje por los medios de comunicación social, publicando imágenes espectaculares de los trenes en varias ciudades y paisajes.

    Aquellos que gustan tomar fotografías y logren capturar el espíritu del tren, el entretenimiento navideño y el espíritu de donación, se les anima a participar en el concurso de fotografía «Capture the Spirit» para tener la oportunidad de ganar un paseo exclusivo en el tren del próximo año.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorLa ciudad de Calgary obtiene vuelo directo desde México
    Artículo siguientePropiedades en Edmonton pueden esperar alza de 2,85{85db668b0f501e45db51c03e911509520c47fa73ba3d2725b4a2b675de9388a7} en impuestos municipales