La ciudad de Calgary obtiene vuelo directo desde México

    620
    0

    Ricardo Miranda, Ministro de Cultura y Turismo de Alberta, emitió la siguiente declaración dando la bienvenida a un nuevo vuelo directo entre la Ciudad de México y Calgary:

    «Ã‚¡Bienvenido a Alberta! Estoy encantado de saber que Aeroméxico eligió Calgary para expandir sus rutas a Canadá. Estos vuelos directos no sólo traerán más visitantes de México directamente a Calgary, sino que también impulsarán el turismo, la inversión, el comercio y las oportunidades de intercambios culturales entre nuestros países»

    «Se espera que el nuevo vuelo directo de Aeroméxico desde la Ciudad de México a Calgary genere más de 300 empleos y se estima que generará aproximadamente $46 millones para la economía de la provincia. Esta nueva ruta directa es el resultado de nuestros esfuerzos para hacer del turismo un componente clave para fortalecer y diversificar la economía de Alberta y crear empleo».

    «Con nuestros otros vuelos internacionales directos de mercados prioritarios como China, el Reino Unido, Alemania, Japón y los Países Bajos, estamos poniendo a Alberta en el mapa como un destino turístico de clase mundial y un lugar favorable para invertir».

    «Estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho todos los involucrados en este proyecto lo cual precipitó mi visita a la ciudad de México la semana pasada y culminó en el anuncio de hoy».

    «Felicitaciones a la Autoridad Aeroportuaria de Calgary, Aeroméxico y a Travel Alberta por traer esta nueva ruta a Calgary».

    Comments

    comments

    Artículo anteriorTrudeau presenta proyecto de ley para proteger las lenguas indígenas
    Artículo siguienteAlberta disfrutó nuevamente del Holiday Train