Propiedades en Edmonton pueden esperar alza de 2,85{85db668b0f501e45db51c03e911509520c47fa73ba3d2725b4a2b675de9388a7} en impuestos municipales

    650
    0

     

    El aumento de los impuestos a la propiedad, representan unos 66 dólares adicionales por año, para cada hogar promedio.

    Los contribuyentes de Edmonton tendrán que pagar más por impuestos a la propiedad el próximo año, sin embargo, el aumento no será tan grande como se planificaba en un principio.

    El incremento al propuesto se ha reducido de un 3,1 por ciento a 2,85 por ciento, después de que el Concejo de la ciudad se reuniera para revisar las solicitudes de fondos discrecionales destinada a nuevos proyectos.

    Asimismo, el Concejo debatió sobre qué hacer con el superávit de 28 millones de dólares que se registró en el presupuesto de la ciudad, del año 2016, gracias a los ahorros hechos en la eliminación de nieve.

    El aumento de los impuestos a la propiedad, representan unos 66 dólares adicionales por año, para cada hogar promedio de Edmonton.

    El alcalde Don Iveson, declaró: “Tuvimos que tomar algunas decisiones muy difíciles en este presupuesto, tal como las familias y las empresas tienen que hacer ahora mismo, y por lo tanto sin duda hay algunas cosas en la sala de montaje actual, que es de esperar”.

    Por otra parte, la falta de financiación para el festival de artes visuales Nuit Blanche, que atrajo a 50.000 personas en su primer año el invierno pasado, ha tenido reacciones controversiales de parte de los miembros del concejo.

    En este sentido, el concejal Ben Henderson dijo sentirse decepcionado por la decisión, explicando: “Creo que Nuit Blanche representa el tipo de cosas que atraen a la gente a nuestra ciudad y crean el tipo de lugar emocionante urbano en el que quieren vivir y por qué quieren elegir Edmonton para ser su hogar”.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorAlberta disfrutó nuevamente del Holiday Train
    Artículo siguienteEn el Zoológico de Calgary fallecieron siete pingüinos