Hombre arrollado por el C-Train en estado crítico de salud

    651
    0

    Un hombre golpeado por el C-Train, cerca de la estación de Rundle, se encuentra en condición crítica de salud tras el incidente.  El transporte se detuvo durante varias horas, mientras se realizaban algunas investigaciones preliminares.

    Los equipos de emergencia y paramédicos, acudieron al lugar de los hechos en la intersección de la calle 36 y la 20 Avenue NE, poco después de las 8 de la mañana, respondiendo al llamado de emergencia. La víctima es un hombre de 44 años de edad, tras la evaluación primaria, fue trasladado al Hospital Foothills por los paramédicos en condición potencialmente mortal.

    La policía investiga las causas del accidente, aunque se ha revelado que el hombre caminaba en medio de las vías del tren cuando fue golpeado. El conductor del tren intentó detener la marcha y alertar al peatón, sin embargo, no se obtuvo reacción de este ante el inevitable incidente.

    Aún se desconocen los motivos por los cuales el transeúnte se encontraba en ese lugar, pero se está recogiendo información y testimonios de los testigos. El sargento de la policía David DenTandt, explicó que: “Es demasiado pronto para determinar por qué el hombre estaba en la pista, pero estamos trabajando en ello”.

    Asimismo, se pudo conocer que el tren implicado era un modelo antiguo sin cámaras instaladas, por lo que ha sido necesario buscar otras posibles fuentes de evidencia, de locales aledaños que si tienen sistema de vídeo.

    Según el sargento, la seguridad en las zonas cercanas al tren es una de las principales preocupaciones de la policía. DenTandt, declaró: “Definitivamente es una preocupación que los peatones crucen por lugares que no son pasos designados. Solo podemos hacer lo mejor posible para evitar que la gente cruce por los pasos peatonales, la gente necesita ser consciente de que están hechos para su seguridad”.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorGobierno canadiense busca disminuir los costos del transporte aéreo de pasajeros
    Artículo siguienteEnergía renovable podría cubrir el 30{85db668b0f501e45db51c03e911509520c47fa73ba3d2725b4a2b675de9388a7} de la demanda energética de Alberta en 2030