Incentivos para que propietarios comprueben sus datos residenciales

    710
    0

    Las autoridades de la ciudad, anunciaron el sorteo de una tarjeta de regalo, ofrecida como incentivo para que la gente compruebe los datos de su casa. La iniciativa tiene como finalidad lograr que las evaluaciones de las propiedades sean más precisas.

    Recientemente se envió por correo una carta a 80.000 dueños de propiedades en la ciudad, pidiéndoles que verifiquen que los detalles que la ciudad tiene en sus bases de datos, son tan precisos como sea posible.

    La portavoz del Departamento de evaluación, Theresa Schroder, explicó: “La ciudad quiere asegurarse de que nuestra información para las evaluaciones cada año es precisa”. Al respecto añadió “Eso asegura evaluaciones justas y equitativas. Una vez que sepamos que esa información es exacta, entonces realmente podremos producir las mejores evaluaciones que podamos para los ciudadanos”.

    Durante los próximos dos meses, las personas que reciban el aviso de recordatorio, pueden llamar al departamento de evaluación o ir al sitio web del ayuntamiento, para comprobar los detalles de su propiedad y hacer cualquier cambio si es necesario.

    Asimismo, Schroder, expuso que alrededor del 12 por ciento de los destinatarios de la carta del año pasado, revisaron o actualizaron la información de su propiedad. Por este motivo, para animar a la gente a revisar su información de propiedad, la ciudad está ofreciendo un pequeño incentivo.

    Cualquier persona que compruebe sus datos en el próximo mes, participará en el sorteo de una tarjeta de regalo por $50, que se pueden utilizar en las instalaciones de recreación de la ciudad. Se sortearán 10 tarjetas.

    La mayoría de los propietarios son reacios a aportar información para su archivo, por temor a que estos datos puedan generar una evaluación más alta, lo que se traduce en impuestos a la propiedad más altos.

    “No necesariamente su evaluación refleja el valor de mercado de su propiedad, hay muchas cosas que generan el impuesto a la propiedad. La comunidad en que vive, si cuenta con cerca, si usted vive en un espacio verde, muchos, muchos factores entran en juego” acotó Schroder.

    Los anuncios de evaluación de propiedades de este año, fueron enviados por el ayuntamiento en enero. Según Schroder, 4,138 personas presentaron una apelación de sus evaluaciones antes de la fecha límite del 6 de marzo.

    Noticias relacionadas: Disminuye el valor de las propiedades residenciales en Calgary

    Comments

    comments

    Artículo anteriorProtestas y saqueos en la capital de Venezuela dejan 10 muertes
    Artículo siguienteJason Gondziola realizó cortometrajes con emigrantes de la ciudad