Inicio Calgary Inventures: La convención en Calgary que espera traer nuevas empresas y empleos...

Inventures: La convención en Calgary que espera traer nuevas empresas y empleos a Alberta

266
0
Inventures: La convención en Calgary que espera traer nuevas empresas y empleos a Alberta

Alberta Innovates está atrayendo a 3,000 empresas emergentes, inversores, grupos asociados y creadores de tendencias de todo el mundo a Inventures, la segunda conferencia anual de innovación en el Centro de Convenciones de Calgary Telus, del 5 al 7 de junio.

«Inventures» reúne a personas de Alberta y de todo el mundo para hablar sobre innovación, inversión y ofertas. Los organizadores señalan que ya sea que estén intentando vender un producto, buscar un inversionista o buscar un nuevo mercado, los delegados están creando redes y haciendo tratos en los pasillos de esta conferencia.

Kamea Lafontaine es parte de Intelli Network, una compañía de tecnología que pagará a las personas en cripto-moneda para denunciar el crimen de forma anónima para que pueda identificar esos incidentes.

«Estamos aquí toda la semana para reunirnos con inversionistas, para reunirnos con las partes interesadas, para reunirnos con el gobierno para poder mostrarles nuestra innovación y, con suerte, conectarnos con los socios de canal adecuados», dijo Lafontaine.

La conferencia está organizada por Alberta Innovates. Su directora ejecutiva, Laura Kilcrease, señala que el sector energético está bien representado, pero la reunión es realmente sobre todas las industrias.

«La energía está aquí. Estamos hablando de tecnología limpia, redes inteligentes, cosas que afectan la energía, la reducción de emisiones, el uso de carbono en nuevos materiales«, dijo. «Así que sí, la energía está aquí, pero la energía no es lo único que está aquí. Todos los sectores industriales de la provincia están aquí».

Comments

comments