Inicio Tecnología Nuevo comercial del iPhone 7 es tendencia viral en YouTube

Nuevo comercial del iPhone 7 es tendencia viral en YouTube

1907
0
Iphone 7 comercial
Youtube

El más reciente comercial de Apple, protagonizado por la asistente de voz Siri y Dwayne Johnson “La Roca” se ha convertido en una tendencia viral en YouTube. El divertido video titulado “The Rock x Siri: Dominate The Day” ha sido visto por millones de personas en esta plataforma.

La trama del comercial, muestra a los protagonistas como un dúo dinámico, que gracias al iPhone 7 logran maximizar el tiempo del actor. En las escenas del cortometraje de casi cuatro minutos de duración, se observa a Johnson arreglando un bonsái para después pasar a tomarse una selfie.

Asimismo, la secuencia cuenta el día a día de “La Roca”, realizando actividades comunes de su profesión como ir a entrevistas, diseñar su nueva colección, grabar escenas de una película e ir a comer a un restaurante de moda.

Apple espera promocionar con esta nueva y creativa publicidad, su iPhone 7, como una herramienta indispensable para la organización de la rutina diaria, siendo eficiente incluso para los más exigentes.

Se cree que este ha sido uno de los comerciales más caros de la empresa de tecnología Apple hasta el momento, no obstante, parece que la inversión ha rendido frutos ya que en pocos días, ha alcanzado casi 9 millones de visualizaciones en YouTube.

Comments

comments

Artículo anteriorPrimer ministro es elogiado por la Rolling Stone magazine
Artículo siguienteParo nacional en Venezuela: un contraste de realidades políticas