Inicio Deportes Generales Estos son los deportistas mejor pagados del mundo en el 2018

Estos son los deportistas mejor pagados del mundo en el 2018

174
0
Compartir
Estos son los jugadores mejor pagados del mundo en el 2018

Cada año el mundo del deporte se ve revolucionado por los sustanciales aumentos salariales, ingresos por conceptos de publicidad, premios entre otros.

Este 2018, el récord lo ha marcado el Canelo Álvarez, quien además de los $30 millones que cobró por el combate ante Gennady Golovkin tendrá ahora otros $73 millones de dólares tras el contrato que firmó con la plataforma DAZN, de Grupo Perform.

Gracias a estos ingresos, el boxeador mexicano supera a todos los jugadores de fútbol en el tema de salario con $103 millones, muy por encima a los $ 84 millones de Messi, los $73 millones de Neymar y los $61 millones de Cristiano Ronaldo, según datos de Forbes.

Messi renovó apenas a finales del año pasado hasta 2021 con el Barcelona y la directiva blaugrana ya planea ampliar su vínculo por un año, situación que mejoraría aún más los ingresos del 10.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, quien dejó de manera sorpresiva al Real Madrid, se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Serie A apenas en el verano, luego de que la Juventus pagó 112 millones de euros ($128 millones aproximadamente).

El caso del brasileño Neymar es el que más sobresale, debido a que en el verano del 2017 se marchó al PSG, equipo que pagó $255 al Barcelona, siendo el fichaje más caro en la historia del fútbol.

El contrato que acaba de firmar Canelo con DAZN es por $365 millones, por un periodo de cinco años, lo que le asegura estar entre los deportistas que más cobran.

Sin embargo, si se cuenta el tema de patrocinios, tanto Messi como CR7 superarían al mexicano con $111 y $108 millones, respectivamente, debido a que Canelo apenas ingresa poco más de $2 millones.

Top 5 de jugadores que se pierden el Mundial

Comments

comments