Inicio Calgary La llegada de pandas al Zoológico de Calgary rompió récord de visitas...

La llegada de pandas al Zoológico de Calgary rompió récord de visitas en 2018

121
0
La llegada de pandas al Zoológico de Calgary rompió récord de visitas en 2018

El 2018 fue un año récord para el zoológico de Calgary, en gran parte gracias a sus cuatro nuevos y gigantescos habitantes en blanco y negro. Casi 1.5 millones de personas visitaron el zoológico, rompiendo un récord de asistencia establecido en 2012 cuando abrió su Penguin Plunge.

El zoológico explicó que la asistencia despegó después de que los pandas llegaron de Toronto en la primavera, lo que llevó a la apertura de su Pasaje Panda el 7 de mayo. Más de 190,000 visitantes asistieron al zoológico ese mes, rompiendo el récord de mayo.

El zoológico alcanzó 100,000 membresías en septiembre, un 25 por ciento más que los niveles de membresía típicos. Ese mes también marcó el lanzamiento de PandaCam, que permite a los ávidos observadores de osos vislumbrar a las criaturas cada día entre las 9 a.m. y las 6 p.m.

La característica era tan popular que casi se bloqueaba el sitio web del zoológico y superaba la página de inicio del zoológico como la página más visitada en su sitio web.

“Según tantos estándares importantes, es justo decir que 2018 fue el mejor año del zoológico”, dijo el presidente y CEO de Calgary Zoo Clément Lanthier. “Estamos increíblemente agradecidos con nuestra comunidad por su apoyo continuo mientras trabajamos hacia nuestro objetivo final de convertirnos en el líder de Canadá en conservación de la vida silvestre”.

Los cuatro pandas, el macho Da Mao, la hembra Er Shun y sus cachorros, Jia Panpan y Jia Yueyue, llegaron a Calgary en marzo.

Habían pasado 30 años desde que los pandas habían visitado Calgary anteriormente. Esto marcó un hito importante para el zoológico, que agregó el complejo Panda Passage de 14 millones de dólares para albergar a los animales.

Comments

comments