Llegó el final para la princesa Leia de ‘Star Wars’, fallece Carrie Fisher

    584
    0

    Este martes 27 de diciembre llegó el final para la princesa Leia de ‘Star Wars’, Carrie Fisher, la actriz norteamericana que representó ese papel durante varias películas dijo adiós luego de sufrir un infarto el pasado viernes cuando iba a bordo de un avión.

    La suerte acompañó a Fisher hasta sus 60 años, la triste noticia fue dada a conocer por Billie Lourd, hija de la actriz, y difundida su portavoz, Simon Halls. Carrie falleció en un centro médico de Los Ángeles, desde que sufrió el infarto nunca volvió a estar consciente.

    “Fisher era muy querida en el mundo y será echada en falta. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”, manifestó Lourd.

    La actriz será recordada como la princesa Leia gracias a sus interpretaciones en cuatro de la saga de películas de ‘Star Wars’: Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y El despertar de la fuerza (2015). Además realizó un cameo en Rogue One (2016), también estaba confirmada su participación en el Episodio VIII (2017).

    Este artículo también le puede interesar: ¿Ya sabes cuáles fueron las 10 peores películas de 2016?

    Carrie Fisher nació en 1956, sus padres son estrellas de antaño de Hollywood, Debbie Reynolds y Eddie Fisher. El estrellato llegó para ella cuando sólo tenía 19 años, desde entonces no pudo separarse de el. Actualmente se encontraba en Londres promocionando su último libro autobiográfico, The Princess Diarist.

    Fisher relató en su libro lo que fue su romance con Harrison Ford. “Fue tan intenso… Éramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison los fines de semana”, refirió. También describió abiertamente sus problemas con el alcohol y las drogas.

    A pesar de que la actriz realizó varias películas de prestigio como Hannah y sus hermanas, de Woody Allen, su fama siempre giró entorno a su papel como la princesa Leia de ‘Star Wars’. Fisher se caso en los 80 con el cantautor Paul Simon, posteriormente tuvo una relación con el agente de talentos Bryan Lourd, padre de su hija Billie Catherine Lourd.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorEscándalos hacen que Trudeau cierre el año con menos popularidad
    Artículo siguienteVancouver se mantiene cubierta de nieve y con escacez de sal