Vancouver se mantiene cubierta de nieve y con escacez de sal

    681
    0

    La constante caída de nieve sobre Vancouver durante las últimas dos semanas es catalogada como una de las nevadas más fuertes de los últimos 10 años. Los dos o tres centímetros de nevisca que siempre caían sobre la ciudad y desaparecían en unas cuantas horas son cosa del pasado.

    La nieve ha llegado a formar capas de 15 a 20 centímetros, esto ha generado una alta demanda de sal, sin embargo, debido a que en la ciudad no se esperaban tantas precipitaciones, muchas de las tiendas se han quedado sin este producto.

    De acuerdo al Ministerio de Recursos Naturales y del Medio Ambiente, a través del Servicio Meteorológico de Canadá, la nieve cambiará gradualmente a lluvia en los próximos días, no obstante, las nevadas serán muy variables.

    La ciudadanía en general debe tomar las precauciones necesarias, ya que las precipitaciones moderadas en combinación con nieve derretida luego podrían causar inundaciones. Asimismo, se les invita a monitorear las alertas y pronósticos del clima, a través de la página del Ministerio de Recursos Naturales y del Medio Ambiente.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorLlegó el final para la princesa Leia de ‘Star Wars’, fallece Carrie Fisher
    Artículo siguientePenny Oleksiak es la atleta femenina del año en Canadá