Misteriosas esculturas aparecen sobre las barreras antisuicidio del puente High Level

    597
    0

    Por lo menos cuatro esculturas de personas que simulan subir las barreras antisuicidio del puente High Level en Edmonton, sembraron conmoción entre los transeúntes del sector.

    Las esculturas hechas de papel engomado han sido quitadas rápidamente por la ciudad de Edmonton y los ciudadanos. Se desconoce quién creó las esculturas y por qué han sido instaladas.

    El ciudadano Nashid Shaker creyó en primer lugar, como muchos transeúntes, que se trataba de un proyecto de arte. Encontró las esculturas extrañas, sin embargo «son tan interesantes y artísticas. Claramente alguien intenta expresarse», manifestó.

    Jon Hoffman vio las figuras mientras iba en bicicleta. Habiendo vivido momentos difíciles, espera que las esculturas permitan sensibilizar a la gente sobre el tema del suicidio». Es importante que la gente que tiene pensamientos suicidas sepan que pueden contar con alguien», dice.

    Las barreras antisuicidio fueron instaladas el pasado septiembre para disuadir a las personas de saltar desde el puente High Level.

    Algunos se opusieron a su instalación, ya que reducen el espacio de paso para ciclistas y peatones.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorEl mundo celebra hoy el Día de las Poblaciones Indígenas
    Artículo siguienteNorcorea y surcorea se unieron en las Olimpiadas de Río con un selfie