Colectivo 97 presenta noche de música chilena en el Royal Alberta Museum

    663
    0

    El grupo, Colectivo 97, realizará un evento cultural en Edmonton, en el cual representarán dos de las composiciones más importantes de la historia musical chilena y latinoamericana.

    El vocalista, compositor y arreglista chileno, Marco Clavería, explica que en el evento se presentarán dos cantatas de la artista chilena, Violeta Parra, tituladas Canto para una semilla y Cantata Santa María de Iquique.

    “Una de las razones por las que estoy involucrado en este proyecto, es porque los tópicos que se tocan en estas cantatas son cosas que afectan a todo el mundo, en todos los países hay injusticia maltrato gente que sufre por amor, y son mensajes que se le pueden dar a cualquier persona” acota Clavería.

    También te puede interesar leer: Comunidad de Edmonton disfrutará nuevamente del Latino Heritage Cultural Extravaganza

    Colectivo 97 presentó hace dos años la cantata Canto para una semilla, que fue un éxito entre el público de Edmonton. Debido a que este año se celebran los 100 años del natalicio de Violeta Parra, los organizadores decidieron volver a representar la obra y añadir la cantata Santa María.

    El evento se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero, en el Royal Alberta Museum, 12845 – 102 Ave. a partir de las siete de la noche. La entrada tiene un costo de 25 dólares y puede adquirirse llamando a los números: (780) 934-4605 / (780) 850-4915. Para más información, visite el evento en facebook «An Evening of Chilean Song!«, donde se explican los detalles de la actividad.

    Noticias relacionadas: Todo un éxito conferencia para emprendedores en Edmonton

    Comments

    comments

    Artículo anteriorBandera de Canadá cumple hoy sus 52 años
    Artículo siguienteAcuerdo comercial entre la Unión Europea y Canadá es aprobado