Inicio Eventos Calgary En mayo Orquesta Los Hermanos Flores “llenará de cumbia” a Alberta

En mayo Orquesta Los Hermanos Flores “llenará de cumbia” a Alberta

2304
0
En mayo Orquesta Los Hermanos Flores “llenará de cumbia” a Alberta

Desde El Salvador, La Orquesta Internacional Los Hermanos Flores, trae su espectáculo “Llena mi alma de cumbia” a Alberta. En mayo, Calgary y Edmonton disfrutarán de todo el sabor latino de esta prestigiosa agrupación.

El 04 de mayo, Calgary recibirá a la orquesta en The Magnolia Banquet Hall desde las siete de la noche y contará con el acompañamiento musical de DJ Moflow & Wacho.

Asimismo, el sábado 05 de mayo, en The Majestic Palace de Edmonton, desde las ocho de la noche se dará inicio al espectáculo de Los Hermanos Flores, con la presentación especial de DJ Pachuco. 

Los Hermanos Flores, también conocida como la Orquesta de los Hermanos Flores, es el grupo musical más prestigioso de El Salvador. Han sido reconocidos por varias generaciones por sus grabaciones y premios.

Su base de seguidores sigue creciendo continuamente y su popularidad los ha llevado a traspasar las fronteras de su tierra natal, llegando a ofrecer su espectáculo en América Central, el Caribe, Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

El grupo, cuyo sonido original fusionó la cumbia con el jazz, fue fundado en 1962 en la ciudad de San Vicente por Don Andrés Rodríguez, padre de los diez hermanos Flores.

Entre sus mayores éxitos están el tope de «La Bala» (una canción que reinaba en las listas de América Central y México) y las icónicas cumbias «Enferma» y «La Secretaria», que han demostrado ser influyentes con los músicos de todo el mundo.

Comments

comments