Papel higiénico con el rostro de Donald Trump se puede comprar en Amazon

    647
    0

    La empresa de ventas por internet Amazon está distribuyendo, el que será uno de los productos más raros y curiosos en sus ventas en 2016, papel higiénico con el rostro del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

    La comercializadora ha ofrecido a sus clientes desde hace algún tiempo este extraño producto y curiosamente ha sido un éxito entre los compradores estadounidenses.

    El rollo de papel sanitario con el rostro del presidente electo de Estados Unidos, fue lanzado por la empresa TK Novelties, que además, también ofrece otras presentaciones con rostros de personajes famosos como Hilary Clinton, Barack Obama y Fidel Castro.

    En la descripción del producto se puede leer “Nos gusta divertirnos un poco con los políticos, al igual que los comediantes y expertos han hecho durante siglos. Si usted lo hace también, tenemos el regalo perfecto para jugarle una broma a sus aliados políticos, o enemigos”.

    Cada rollo de papel viene empaquetado en una caja de regalo de color negro brillante. Además, se pueden encontrar otros artículos similares como la piñata de Donald Trump por 29.99 dólares y un bolígrafo que habla con la cabeza del magnate que cuesta 14.95 dólares.

    La mayoría de los usuarios del portal, han tomado con agrado el chiste político, incluso, según las estadísticas de comercialización, durante la campaña electoral las ventas se incrementaron, siendo lideradas por la presentación con la cara de Donald Trump.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorAcuerdo de paz con las FARC entra en vigencia gracias a refrendación del Congreso
    Artículo siguienteAtlético Nacional rinde homenaje al Chapecoense