Inicio Edmonton Pareja de Edmonton es acusada de robar 3 toneladas de productos químicos

Pareja de Edmonton es acusada de robar 3 toneladas de productos químicos

297
0

Una pareja ha sido acusada de robar tres toneladas de productos químicos de una empresa de petróleo y gas de Edmonton, que luego se vendieron y exportaron a los Estados Unidos.

La sección de delitos económicos del Servicio de Policía de Edmonton indicó que los productos químicos tenían un valor aproximado de $ 580,000.

Un hombre de 49 años y una mujer de 44 años fueron acusados ​​de robo por más de $ 5,000 y posesión de propiedad robada por más de $ 5,000, señaló la policía el martes en un comunicado de prensa. El hombre también ha sido acusado de fraude por más de $ 5,000.

La compañía realizó una auditoría interna y descubrió que más de 6,000 libras de un producto químico había sido robado por un empleado a fines de 2010. El robo fue denunciado a la policía en noviembre de 2017.

Los detectives de delitos económicos indicaron que el ex empleado robó el químico y, junto con su socio, creó una empresa fantasma para vender y exportar el material al este de los Estados Unidos.

La sección de delitos económicos, en asociación con la policía de Estados Unidos, continúa investigando la exportación del producto químico, concluyó la policía.

Comments

comments